miércoles, 23 de enero de 2013

Constancia......


"Sabia hablar bonito, bien, con pasión, con gracia, con ternura, y ahora, en su trance, yo echaba de menos nuestra conversación e imaginaba cosas por mi cuenta. Me hubiera salvado de muchos pensamientos, aligerándolos, arrojándolos a volar como pajarillos, posibilidades apenas, nunca certezas que nos aprisionan". 


("Constancia y otras novelas para vírgenes" Carlos Fuentes)




Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos :') en lo personal vale la pena leerlo, Carlos Fuentes fue un escritor de nacionalidad mexicana, y para mi es uno de los beatles de la literatura *-* en sus diversas obras refleja el comportamiento humano, circunstancias, quehaceres etc. un lenguaje exquisito donde convierte la cotidianidad en algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario